ENVÍO DE PEDIDOS
Todas las sillas de oficina ofrecidas a través de nuestra página web incluyen única y exclusivamente los gastos de transporte y entrega en tu domicilio en Península y Baleares.
Los envíos se realizan de lunes a viernes y, como norma general, te avisaremos para que nos indiques si el día y la hora prevista para la entrega te van bien; si no es así podemos retrasar la entrega al día y hora que más se adecue a tus horarios.
Si tu compra incluye sillas de oficina de diferentes referencias, éstas se entregarán juntoas, es decir, todo tu pedido se entrega en el mismo momento.
Con cada albarán recibirás una copia de la factura y, en el mismo momento, enviaremos a tu correo electrónico el original de dicha factura. Si no la recibes, puedes pedirnos una copia a la dirección info@sitback.es, indicándonos el nombre del titular de la factura y el número de pedido.
Para más información, consulta las Condiciones Generales del Contrato de Compra.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El plazo para ejercer el derecho de devolución en caso de que las sillas de oficina no sean de tu agrado  es de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción en tu domicilio.
Durante este período, no se aplicará penalización alguna aunque sí deberás hacerte cargo del coste del transporte (según lo establecido al respecto en la Sección 3, Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Para formalizar una devolución sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección info@sitback.es, dentro del plazo indicado, indicándonos el producto que quieres devolver y el nº de pedido en el que se incluye. En breve recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir y el nº de devolución de tu pedido. Recuerda que, pasado el plazo catorce días naturales, no podremos admitir ninguna devolución.

El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido de las sillas de oficina al comprador en un plazo máximo de 5 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

El abono se realizará por transferencia o paypal, por lo cual, debes indicar el número de cuenta/correo electrónico cuando envíes el mail al vendedor.

Para más información, consulta las Condiciones Generales del Contrato de Compra.

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